En estos momentos, la pandemia de coronavirus ha llevado a millones de personas a aislarse a sí mismas en todo el mundo, participando en la práctica del distanciamiento social. Netflix, Spotify, Playstation, todas son buenas compañías. Claro, eso puede sonar divertido al principio, pero como metaleros y rockeros vamos a extrañar salir a beber unos tragos.



Para solucionar esto, Signature Brew acaba de lanzar su Pub In A Box, que ofrece una selección de cervezas, refrigerios, vasos, posavasos y más en su puerta. Pero eso ni siquiera es la mejor parte, su pub será entregado por un músico a quien se le canceló su gira debido al brote de coronavirus.

"Apreciamos que tal vez no puedas ir al pub en este momento, así que pensamos en traerte el pub", dijo el cofundador de Signature Brew, Sam McGregor. "Presentamos Signature Brew’s Pub In A Box, una selección de nuestras cervezas galardonadas, con cristalería, bocadillos, un concurso de música y listas de reproducción exclusivas seleccionadas por periodistas musicales para acompañar a las cervezas."

“Estos están disponibles en todo el Reino Unido. Si es elegible para la entrega local, la entregaremos en mano desde la cervecería, contratando músicos a los que se les canceló la gira para ayudarnos a llevar cerveza a su casa ".




El Pub In A Box incluye 8, 16 o 24 latas de cervezas principales y de temporada, dos vasos de tallo, nueces y pretzels, tapetes de cerveza y un concurso de música. Puedes pedir un pub entregado directamente a tu puerta ahora.
Con tecnología de Blogger.