La líder de HALESTORM, Lzzy Hale, ha escrito una carta abierta a otros músicos y asistentes al concierto, instándolos a quedarse en casa y evitar reuniones públicas.
Varios artistas vieron caer sus fechas de conciertos, ya que se cancelaron o pospusieron a raíz de la propagación mundial de COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus.
Con países como Italia en proceso de cierre para tratar de contener la propagación del virus, los festivales y los estrenos de películas también se posponen o cancelan en todo el mundo.
Este domingo, Hale recurrió a su Instagram para regañar a quienes no observan la cuarentena y ponen en riesgo de muerte a los ancianos y pacientes con afecciones preexistentes.

-          Esto fue lo que dijo desde su cuenta de Instagram:

“Estimados compañeros músicos y asistentes al concierto: entiendo su necesidad de música en vivo, entiendo su necesidad de actuar en el escenario. Estoy contigo, tengo la misma necesidad primordial, especialmente en estos tiempos difíciles y confusos. Es extremadamente irresponsable promover o participar en grandes reuniones en este momento. Toda la mentalidad de "no puedes asustarnos" es ridícula. El virus no es un terrorista, y su valentía no lo desanimará ni lo impresionará. Esto es una pandemia. Y al alentar o asistir a grandes reuniones de personas, usted está contribuyendo a la muerte de personas que no tienen un sistema inmunológico saludable para combatirlo. Este es el abuelo de alguien, el niño de alguien, el hermano de alguien, la mamá, el papá o el amigo de alguien. Agradece si tu única dificultad en todo esto es que estás aburrido o tienes que pellizcar unos centavos por un tiempo hasta que esto termine. Porque hay personas en este momento que no conoces, e incluso algunas que sí sabes que están luchando por mantenerse saludables y VIVIR a través de todo esto. No seas parte del problema. Ve a lamer el asiento del inodoro si quieres demostrar cuán “sin miedo” eres a los virus, luego sé creativo, escribe una canción, escribe un libro, practica tu instrumento, toca a través de “Instagram live”, descubre nueva música, aprende una nueva habilidad, ver películas, jugar juegos de cartas, etc. Somos extremadamente afortunados de vivir en la era de Internet, donde podemos ser sociales, conectarnos, alentarnos y mantener la pelota en marcha hasta que las cosas se calmen. ¡Es importante recordar que TODOS ESTAMOS JUNTOS! Debemos actuar como una raza humana dejando de lado nuestro orgullo, nuestros egos, nuestros deseos frívolos y nuestras pequeñas diferencias. Respeta a tu prójimo. Quédese en casa y lo superaremos de la forma en que nuestra especie lo ha hecho durante miles de millones de años. Y esperamos cuando lleguemos al final de esta crisis. ¡OH QUE FIESTA SERÁ! ¡Los veré a todos en el otro lado!”
Con tecnología de Blogger.