Krzysztof "Derph" Drabikowski, fundador y guitarrista de la versión de Batushka, que los fanáticos consideran muy superior a las dos iteraciones actuales de la banda, es el último músico de metal notable en dar positivo por el nuevo coronavirus, COVID-19. El músico reveló la siguiente información a través de su cuenta de Facebook.



"Como varias personas necesitan ayuda para pensar:

“-Usen una máscara cuando vayan al hospital infeccioso.

“-Si me conociste antes de mi diagnóstico en las últimas 2 semanas, usa la cuarentena para tu bien y el de los demás, si tienes síntomas molestos, llama siempre que sea posible.

"-A pesar del hecho de que sanepid [el servicio de inspección sanitaria del estado de Polonia] me envió a llamar al hospital, el hospital me envió al 112 y el 112 me envió a sanepid, etc. Usé cuarentena".




También compartió la siguiente carta de su madre, un médico, a sus pacientes actuales.
"Estimados pacientes,

"En relación con la confirmación del COVID-19 de mi hijo causado ayer por el virus SARS-COV2 confirmado ayer, declaro que no he tenido ningún contacto personal con él durante 3 semanas. Desde el regreso de mi hijo del extranjero (12.03), él y su familia han estado en cuarentena en su casa y solo nos contactamos por teléfono. Gracias a mi vigilancia y determinación, Krzysztof tuvo una prueba el 16.03, que desafortunadamente resultó ser positiva. Mi hijo fue transportado desde su casa a la Clínica de Enfermedades Infecciosas en Bialystok ayer por la noche. Su estado sigue siendo bueno.

“Teniendo en cuenta la seguridad del personal y los pacientes de la Clínica para pacientes ambulatorios de la familia Sol-Med, enfatizo una vez más que, además del contacto telefónico, ni yo ni los miembros de mi hogar tuvimos contacto directo con mi hijo, su esposa e hijos.

“Por respeto y preocupación por todos, también me gustaría informarles que, a pesar de la falta de cuarentena, he decidido voluntariamente no venir a trabajar y quedarme temporalmente en casa. Haré todo lo posible para hacer pruebas de coronavirus para mí y mis seres queridos.

“Pido disculpas a todos por cualquier inconveniente causado por mi ausencia del trabajo.

"Les deseo a todos mucha salud y bienestar

“Tamara Drabikowska-Chmara
"Especialista en medicina familiar, pediatra"

Con tecnología de Blogger.