Foto: Difusión
Publicidad exclusiva para Colombia

Alex Skolnick, guitarrista de Testament, ha insultado fuertemente las declaraciones realizadas por Trump acerca del estado del Coronavirus en el país norteamericano. En resumidas cuentas, el presidente de Estados Unidos dijo que la respuesta de su administración al Coronavirus fue "perfectamente coordinada y en tono con la situación".



Skolnick se mostró fuertemente en desacuerdo con estas percepciones, se dirigió a su cuenta de Twitter y comentó: "Viendo esta rueda de prensa de WH: todos los oradores elogian el" liderazgo extraordinario "del Presidente. Incluso si eso fuera cierto (que obviamente no lo es), no es así como se hace aquí. Que país es este ¿Quienes somos? ¿Cómo llegamos aquí? ¿Alguien compra esta mierda que dice Trump? WtF "


Cuando un seguidor respondió que los empleados a los que se refería Skolnick en su tuit estaban "solo asegurándose de que su ego se tranquilizara porque sus preciosos números de mercado estban en el tanque", respondió Skolnick:

"Exactamente. No era fanático de George W. Bush, pero después del 11 de septiembre, dejando de lado la debacle de Irak, al menos pudo transmitir una sensación de tranquilidad durante un momento de emergencia. Y no recuerdo que él, ni ningún otro presidente, haya sido alabado por el personal como en un video de rehenes ".
Con tecnología de Blogger.