Lamb of God ha lanzado el video musical de 'Memento Mori', la canción de apertura de su próximo álbum homónimo que saldrá el 8 de mayo a través de Nuclear Blast. Los fanáticos pudieron desbloquear un adelanto de 10 segundos de la canción a través de un misterioso filtro de Instagram Story lanzado por la banda durante el fin de semana.



"Hay una gran cantidad de incidentes indiscutiblemente reales y deprimentemente negativos que suceden en todo el mundo", explica Blythe. "Actualmente, en la vanguardia de la mente de todos está la pandemia global de COVID-19. Esta es una preocupación muy real, y TODOS deben tomar las precauciones adecuadas para proteger a quienes corren el mayor riesgo: ancianos, enfermos e inmunocomprometidos. De hecho, es un momento aterrador, pero en esta era hiperconectada con su ciclo de noticias interminables las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de atrocidad, indignación y espeluznantes titulares de clickbait (sin mencionar a los locos mal informados que se vuelven locos y difunden información errónea y pánico) redes sociales), es muy fácil perder de vista el hecho de que la vida todavía continúa y que las cosas buenas aún suceden ”.

Con respecto a la música, Mark Morton agrega: "Había estado sentado con la música para la introducción y el coro posterior durante bastante tiempo. Estaba tratando de desarrollar esas dos partes como canciones separadas por completo y estaba un poco perplejo, particularmente con la introducción Yo, Willie y Josh Wilbur (productor) estábamos haciendo demostraciones en el estudio y surgió la idea de tratar de mezclar esas partes en la misma melodía y todo despegó. Fue uno de esos momentos en que una vez supe lo que estaban tratando de hacerlo, los riffs simplemente se me cayeron como si estuvieran escribiendo ellos mismos. Siempre es una sensación loca cuando eso sucede. Vocalmente, Randy escuchó la introducción y dijo que instantáneamente recibió una vibra del tipo de las Hermanas de la Misericordia. Se fue de allí ".



Con tecnología de Blogger.