El día de ayer, 22 de marzo, cumplió 33 años el clásico disco de Anthrax Among the Living, considerado por muchos el mejor trabajo de la banda de Thrash. Curiosamente, el principio del track homónimo del álbum puede relacionarse al momento actual que estamos viviendo.




Las primeras líneas de la canción ponen: "Disease, Disease, Spreading the Disease" (Enfermedad, enfermedad, propagando la enfermedad), la cual se ve fuertemente ligado al modo de contagio del actual coronavirus.

Scott Ian, guitarrista de Anthrax, se percató de esta similitud y acudió a su Instagram para comentar al respecto: "¡Enfermedad, enfermedad, propagando la enfermedad! Esas letras inspiradas en Stephen King significan más hoy que hace 33 años. Cuando escribí las palabras de la canción Among The Living, escribía sobre nuestra banda difundiendo su enfermedad (sonora) por todo el planeta. Esa idea quedó enterrada en la metáfora del plan de dominación mundial de Randall Flagg. Era una época mucho más simple. Feliz cumpleaños entre los vivos! Ah, y ese cartel de NOT (¿crees que nos gustaban los Ramones?) Fue robado en la gira Among, Reino Unido, creo. Quien lo robó, puede devolverlo sin hacer preguntas.
Con tecnología de Blogger.