Foto: Captura
Vince Neil filmó una escena para Police Academy 6: City Under Siege, pero terminó siendo cortada.

El cantante de Motley Crue interpretó a una estrella de rock que no puede subirse al auto para llevarlo al aeropuerto porque una gran multitud se ha congregado fuera de su hotel. La escolta policial Teniente Hightower (interpretada por el ex gran jugador de fútbol Bubba Smith) levanta la alfombra roja, haciendo que todos caigan, al estilo dominó, y despejando el camino para Neil.


Advertisement


Se publicó en Youtube un video de Neil en el set, llevando una cámara a los departamentos de maquillaje y peluquería, así como su trailer. El video también incluye una entrevista con el director Peter Bonerz, quien saltó a la fama como el Dr. Jerry Robinson en The Bob Newhart Show.

"¿El potencial de actuación de Vince?" Dijo Bonerz. "No lo sé. Eso es difícil de decir. Es muy, muy lindo. Tiene el pelo para eso. Lleva su propio guardarropa. Y, con toda honestidad, fue la mejor de las personas que leí para eso. "Obtuvo el papel simplemente porque era honesto. Los demás trataron de actuar, y el secreto de la actuación cinematográfica no es parecer actuar en absoluto, sino simplemente existir".


Advertisement


Con tecnología de Blogger.