La gira europea "State of Unrest", que contenía a Lamb of God y Kreator como bandas principales, además de a Power Trip como acto de apertura, se pospuso a raíz de la pandemia de coronavirus (COVID-19). La gira estaba programada para comenzar el 27 de marzo en Estocolmo, Suecia, y concluir el 25 de abril en Londres, Inglaterra.



Lamb of God anunció el aplazamiento de la gira en una publicación en las redes sociales el día de hoy. El grupo escribió: "Desafortunadamente, nuestra próxima gira por Europa / Reino Unido se pospondrá debido a las varias prohibiciones en reuniones públicas y restricciones de viaje. Tampoco queremos poner en peligro a los fanáticos, el equipo o las bandas, o arriesgarnos a una mayor propagación del virus . Estamos trabajando activamente para reprogramar la gira con Kreator y Power Trip, y anunciaremos las fechas reprogramadas lo antes posible. Guarden sus boletos para las fechas reprogramadas. Esperamos volver a Europa en un futuro próximo ".

Por su parte, Kreator comunicó: "Nos apena anunciar que, debido al estado actual del mundo y las prohibiciones en los eventos públicos en europa, el "State of Unrest Tour" junto a Lamb of God y Power Trip va a posponerse. Nuestros equipos están trabajando para reprogramar la gira lo más rápido posible. Por favor, guarden sus tickets, las nuevas fechas van a anunciarse pronto. Estén a salvo, somos uno!



Con tecnología de Blogger.