En medio de tanta tragedia, los alemanes han decido compartir una nueva canción con todos sus fanáticos del mundo

esta imagen puede contener: una persona, primer plano
[captura de video]
La banda alemana Kreator presenta el videoclip de "666 - World Divide", el nuevo sencillo ahora está disponible en todas las plataformas digitales y también será lanzado en un split el 10 de abril. El track estará disponible, mediante Nuclear Blast, en un vinilo de edición limitada junto al single "Checkmate" de Lamb of God.





"666 - World Divided" es la primera pieza musical nueva de Kreator desde el lanzamiento del último álbum "Gods Of Violence" en enero de 2017, así como la primera grabación junto al nuevo bajista Frédéric Leclercq (ex DragonForce). La canción fue coproducida por Andy Sneap y Markus Ganter y grabada en Hansa Tonstudios en Berlín.

El líder de Kreator, Mille Petrozza, comenta: "Después de más de tres largos años, nos complace presentarles nuestro nuevo sencillo '666 - World Divided'. El mensaje de esta canción es más importante que nunca: tenemos que mantenernos unidos en este mundo cada vez más dividido. Tenga cuidado y lo más importante: Stay Metal!"

El videoclip de '666 - World Divided' fue creado bajo la dirección de Jörn Heitmann, quien también fue responsable de los más recientes videos de Rammstein, 'Radio' y 'Ausländer'.  





Con tecnología de Blogger.