Foto: Difusión


Paul Stanley rindió homenaje a Kobe Bryant durante el concierto de Kiss del pasado 4 de marzo en el Staples Center de Los Ángeles. Antes de tocar el clásico "Do You Love Me", Stanley se puso una camiseta con el No. 24 que Kobe usó durante su ilustre carrera en Los Angeles Lakers.



"Ninguno de nosotros estaría aquí si este lugar no fuera realmente como un monumento a alguien que era mucho más que un jugador de baloncesto, alguien que ha sido un modelo a seguir", dijo Stanley a la multitud en la arena donde Bryant jugó para los Lakers por dos décadas. "Y esta noche, creo que dedicamos este espectáculo no solo a Kobe y su hija Gigi, sino a todas las personas que perecieron en ese helicóptero. Entonces, volvamos a algo de 'Destroyer'. Esta canción dice, 'Do You Love Me'."

Kobe y su hija de 13 años, Gianna "Gigi" Bryant, se encontraban entre las nueve personas que murieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, el 26 de enero. Bryant tenía 41 años.

El día de la muerte de Kobe, Stanley tuiteó: "¡GUAU! Kobe. Qué sorpresa. Mis condolencias a su esposa e hijos. Muy, muy triste. #KobeBryant"

Con tecnología de Blogger.