Foto: Difusión

King Diamond es sin duda, una verdadera institución del metal mundial y muchos fanáticos esperaban verlo este fin de semana el el décimo aniversario del Hell and Heaven, pero desgraciadamente para todos nosotros, el rey acaba de cancelar su participación.



A través de su página oficial de Facebook, King Diamond informó a sus fanáticos que, debido a una complicación en su recuperación por una cirugía que le realizó su doctor por un problema que, de no tratarse podría complicar su posibilidad de volar de forma permanente, ya no asistirá al Hell and Heaven como estaba contemplado. 



"Recientemente, mi doctor me recomendó realizarme una cirugía por un problema, que de no tratarse de inmediato, me impediría volar. 
No esperábamos ninguna complicación después de la cirugía, pero mi recuperación es más lenta de lo anticipado y se me ha recomendado no volar hasta que la recuperación se estabilice y los riesgos adicionales sean minimizados.
Desafortunadamente y con pesar, esto significa que no nos podremos presentar este fin de semana en el Hell and Heaven Festival. Nos encanta tocar en México y no podemos esperar tener oportunidad de enmendar esto para ustedes. Hasta entonces, manténganse Heavy,  King."


Imagen: King Diamond


Con tecnología de Blogger.