Foto: difusión
Guitar World nos trae una anécdota de una de las mejores canciones del disco "Reinventing the Steel" (2020) la cual probablemente no sabías: Kerry King se encerró en un baño para grabar el solo de "Goddamn Electric".


Dimebag Darrel explicaba en esta entrevista que el tema significa cuánto les gusta tocar música a todo volumen y es que eso les cura el alma.

Phil Anselmo le decía a su guitarrista: "solo confía en el whisky, la hierba y Black Sabbath. It's goddam electric", a lo que le respondió: "amigo, le atinaste, has dado en el clavo"

En un segundo momento, el vocalista cambiaba la banda Black Sabbath por Slayer de dicha famosa frase cuando les tocó grabar con Phil Anselmo.

Esto se dio cuando OZZfest llegó a Texas, tenían una grabadora DA-88 Tascam y un micrófono SM-58 de Shure y lo abordaron a Kerry King justo antes que suba al escenario, cuando calentaba con su guitarra.

Como era de esperarse, el miembro de Slayer aceptó la propuesta, pero les prometió después del show. Vinnie Paul estaba como testigo y hasta en la versión original se puede escuchar a Dimebag Darrel diciendo "no lo toques. Mi*rda, está muy caliente". Todo esto ocurrió en el baño del backstage de Starplex en Texas, Dallas.

Con tecnología de Blogger.