Kelly Osbourne está pidiendo a los fanáticos que se queden en casa por el bien de su padre y los miembros en riesgo de su generación. Recordamos que las personas mayores de 65 años son las más propensas a contraer el virus y a sufrir sus consecuencias.



Las infecciones por coronavirus continúan propagándose por todo el mundo, y más gobiernos han tomado medidas agresivas para aplanar la curva, incluidos los cierres a nivel nacional y la suspensión de negocios no esenciales. El propósito de tales acciones es, principalmente, proteger a las personas mayores. A partir de esta publicación, la tasa de mortalidad por coronavirus para las personas de 70 años o más es aproximadamente del 8 por ciento, y ese número aumenta a casi el 15 por ciento para las personas de 80 años o más.

En su Instagram, Kelly Osbourne compartió una foto de ella con el hashtag #StayHomeForOzzy junto con este mensaje:

"Desearía que hubiera algo que pudiera decir para consolarlos a todos. Algo de sabiduría podría caer sobre ti para revivirte del miedo que nos rodea a todos en este momento. La verdad es que yo también tengo miedo. Mis padres son de alto riesgo, especialmente mi padre. Si hubiera sabido hace 3 semanas cuando los envié a Panamá que esa sería la última vez que los abrazaría y besaría por un tiempo ... Me habría aguantado un poco más. Sin embargo, estos son los sacrificios que debemos hacer. Me quedo en casa para mi mamá y mi papá. Si no tienes nadie por quien quedarte en casa, te ruego #StayHomeForOzzy ayuda a poner una sonrisa en la cara de mi padre mientras está en cuarentena publicando una foto de tu mejor imitación de Ozzy. #StayHomeForOzzy. Los amo a todos."
Con tecnología de Blogger.