Foto: Difusión
El Hell and Heaven sigue a pie de lucha para que la celebración de su 10mo aniversario se lleve a cabo de la forma esperada por todos, pero los problemas de salud mundial comienzan a afectar a las bandas previstas para visitar México el 14 y 15 de marzo.


Primero fue King Diamond quien anunció su cancelación debido a problemas de salud, posterior Bloodbath comunicó que no podrán acudir por los temas de salud pública mundiales que han parado una gran cantidad de eventos a nivel mundial y ahora, Katatonia.


A través de su página de Facebook oficial, esto dijeron:
"Con pesar en nuestros corazones, hemos decidido cancelar nuestra participación en el Hell and Heaven en México este fin de semana.
Todas las autoridades escandinavas han llegado a la misma conclusión: no viajar. Es por nuestra propia salud y la de otros. A pesar de las noticias y regulaciones que siguen apareciendo a cada hora, la situación es muy fluctuante e incierta. 
Por favor, sepan que siempre estamos listos para ir, pero las restricciones se han vuelto más severas en las últimas 24 horas en Europa. También, haremos todo lo posible para regresar a México una vez que esta situación haya mejorado.
Manténganse a salvo". 

Imatgen: Katatonia

Con tecnología de Blogger.