En épocas de cuarentena hay que aprovechar a ver cine, bueno y malo. De esta manera nos topamos con "The Fanatic", una creación del vocalista de Limp Bizkit, Fred Durst. tanto Durst como el actor principal John Travolta fueron nominados por las codiciadas frambuesas doradas, o Razzies, para peor director y peor actor. Ahora, los votos están dentro, y mientras Durst se salvó, Travolta salió ganador.



Travolta ganó el Razzie por el peor actor, tanto por su película Trading Paint como por la interpretación EN The Fanatic de Moose, un superfan obsesionado que lleva demasiado lejos su amor por la estrella de cine Hunter Dunbar (Devon Sawa). El actor de Grease ganó una competencia bastante dura para el premio, con los otros nominados, incluidos James Franco para Zeroville, David Harbour para Hellboy, Matthew McConaughey para Serenity y Sylvester Stallone para Rambo: Last Blood.

Desafortunadamente, The Fanatic no ganó ni la peor película ni el peor director, ya que fue derrotado en ambas categorías por Cats, que barrió a los Razzies con un total de seis premios.

Con tecnología de Blogger.