Uno de los legendarios guitarristas de todos los tiempos, Joe Satriani, habló en la entrevista con Talkin 'Rock With Meltdown y reveló al guitarrista más increíble de la era actual.



En la conversación, Satriani explicó cómo los músicos del estilo "shred" adoptaron géneros como el rock y el metal, y mencionó a muchos músicos de su era. Además, afirmó que los músicos clásicos fueron los primeros en realizar "shred".

Más adelante en la charla, Satriani reveló a la guitarrista que lo impresiona todo el tiempo. Dijo que la actual guitarrista en vivo de Alice Cooper, Nita Strauss, es una de las intérpretes más talentosas de esta época.

Dijo Satriani: “Estuve en Los Ángeles no hace mucho para el show de NAMM, y estaba parado en el escenario junto a Steve Vai, y Paul Gilbert, toda la banda, esos muchachos son increíbles, pero Nita Strauss ...




"Ella fue muy buena. Tiene el sonido y su técnica es increíble. Y es una gran intérprete, y fue genial verla poder fluir con guitarristas mayores como yo, Steve y Paul, además de aquellos más jóvenes ".

Continuó: "Y pensé, 'Bueno, esa es una marca de alguien que está yendo realmente lejos'. Aunque ha sido una profesional durante mucho tiempo, está de gira todo el tiempo con Alice Cooper, como artista solista, en cualquier momento va a explotar como profesional."


Con tecnología de Blogger.