Durante una aparición en Jonesy's Jukebox, Joe Satriani compartió una historia peculiar que involucraba su pedal wah y al guitarrista de Guns N 'Roses, Slash, al tiempo que tocaba la pandemia de coronavirus en curso.



Joe y Slash tuvieron una Jam Session de estrellas en 2006 que también involucró al fallecido vocalista de Linkin Park Chester Bennington. Satriani recordó el momento en el que Slash escupió su pedal de Wah.

Dijo Satriani: "Tocamos esa noche con Slash. Te contaré una historia divertida sobre ese concierto. Además del hecho de que fue un concierto extraño para mí, fue divertido de tocar ...

"Hay un montón de músicos en el escenario, la gente va y viene, nadie se siente totalmente cómodo, no es su actuación habitual, y yo estuve allí tocando, tratando de tocar estas canciones mientras aparecían diferentes cantantes, y Slash apareció. Es un gran tipo, un guitarrista increíble, y aparece, y tiene que enchufar, obtener un sonido - bam - estamos tocando. Y algunos muchachos, tienen que seguir escupiendo en el escenario, hay músicos que hacen eso. Y supongo que Slash es uno de ellos.



"Así que me estoy preparando para pisar mi pedal wah-wah, y él se da vuelta como si no supiera dónde escupir, no está en su lugar habitual, y simplemente escupe, y aterriza justo en la parte superior del pedal wah-wah. Y lo dejé en el teatro. Nunca lo toqué. Sé que debería haberlo guardado tal vez y ponerlo en una caja o algo así - venderlo en E-bay, ¿verdad? Un escupitajo genuino de Slash, quién sabe... Pero no, lo dejé. Tocó muy bien esa noche, así que sea lo que sea, está funcionando, no quiero detenerlo".
Con tecnología de Blogger.