A fines del 2019, Jinjer se sentó a conversar con Alternative Press. Durante la charla, la banda reveló que tuvo un roce con la muerte durante una gira.




"Seis años atrás ibamos a tocar en Ucrania, y al día siguiente teníamos un festival que estaba a 800km de distancia", dijo el bajista Eugene. "Teníamos que manejar de noche. Después de unos cientos de kilómetros, nos encontramos con un lugar en el que estaban haciendo construcciones en la ruta. Yo estaba manejando, y había una persona que estaba manejando directo hacía mí. Entonces giré el volante a la derecha y eventualmente caímos en la zanja. 

Continuó: "Si no hubiese estado lloviendo, probablemente habríamos muerto. Nos quedamos atrapados en el fango, el fango salvó nuestras vidas. Cuando estabamos cayendo dije: Sí, este es el fin. Tenía como 5 metros de profundidad. No estaba manejando tan rápido, pero caer tan profundo nos hubiera matado. Y recuerdo que había dos opciones. O girar hacía la zanja, o golpearse contra un bloque de concreto.

Con tecnología de Blogger.