Foto: Difusión
Insahn es sin duda, una de las personalidades más respetadas del mundo del metal y no sólo por ser guitarrista, vocalista y líder de Emperor, sino también por todos sus logros personales y sus opiniones.

En una entrevista para Ultimate Guitar, el vocalista dijo algo que no todos esperaban y que a muchos sorprendió, pues afirmó ser un gran fan de nada más y nada menos que Billie Eilish, la joven artista que ha ganado mucha popularidad en los últimos años. 


"Sí, creo que suena bien ... La producción que hace Finneas (O'Connell, hermano, productor y coguionista de Billie), el minimalismo, la forma en que se arma, es realmente valiente. Es algo para resaltar. Si miras a los artistas pop de esa manera ... creo que incluso en la escena del metal extremo, hay muchas bandas preocupadas por lo que hay que hacer. En un género musical que realmente se basó en que las personas no se preocupan por lo que la gente pensaba en su música, era más bien: ve por lo que no debes hacer". 

Actualmente. Emperor se prepara para la gira latinoamericana de este año que tendrá por México, Colombia, Chile y Brasil y que arrancará el 22 de mayo.

Imagen: Emperor

Con tecnología de Blogger.