Imagen: Hell and Heaven Metal Fest
La celebración del décimo aniversario del Hell and Heaven Metal Fest está a la vuelta de la esquina y, con la confirmación de Megadeth en el festival como uno de los headliners principales, todo va viento en popa para disfrutar de este gran festival.

 Hace unos momentos, mediante su página de Facebook oficial, el festival anunció que, a manera de premio por los fans que adquirieron sus boletos en la fase de venta Early Bird, podrán invitar a la persona que ellos deseen y su boleto será gratuito, pero eso sí, anunciaron que lo único que será cobrado es el cargo por servicio y que todas las formas de adquirirlo son válidas (en taquillas, en línea y tours).



Esto fue lo que publicaron:
"¡Comprar Early bird tiene su recompensa! Si fuiste uno de los primeros 5 mil fans en confiar en nosotros, Hell and Heaven Metal Fest te premia. Podrás invitar a tu mejor amigo, pareja, familiar, amigo con derechos y sin derechos, a quien se te ocurra para que celebremos juntos el décimo aniversario de H&H. Asiste a nuestros puntos de venta, presenta tu boleto y llévate el ticket de tu acompañante. Sólo se cobran cargos de boletera. Si vives en el interior de la república, mándanos un inbox para decirte cómo hacerlo válido, o si los adquiriste por medio de un Tour comunícate con tu operador.

#HH2020

A las personas que ya lo obtuvieron vía e-mailing, sigue siendo válido el boleto que registraron". 

Cada vez falta menos para este gran festival y si quieres adquirir boletos en línea, da click aquí.

Imagen: Hell and Heaven Metal Fest

Con tecnología de Blogger.