Imagen: Heavy Music Awards
Las víctimas musicales de aplazamientos y cancelaciones por la crisis del Covid-19 siguen aumentando y ahora, fue turno de los Heavy Music Awards, que estaban planeados a realizarse el 21 de mayo del presente año en el  O2 Forum Kentish Town de Londres. 



A través de su página web oficial, la organización de estos premios informó que, debido  la crisis de salud pública que se vive en estos momentos, han decidido posponer la entrega de dichos premios y recorrer la fecha hasta septiembre de este año. 



"Debido a la recomendación oficial del gobierno que solicita a las personas a evitar viajes no necesarios y contacto social no necesario, hemos tomado la decisión de posponer temporalmente los Heavy Music Awards 2020 hasta el jueves 3 de septiembre del 2020 en el de Londres. La seguridad de los fans, artistas, socios y el grupo de trabajo dedicado que hace todo esto posible, siempre será nuestra mayor preocupación. 

Las votaciones se extendieron hasta el viernes 5 de junio, todas las votaciones previamente hechas por supuesto  contarán. Si todavía no votas y quieres conseguir boletos, entra aquí.

Estamos ansiosos de celebrar el poder de la música y de todo el panorama del talento que hay en el rock, en el ambiente al que los Heavy Music Awards les enorgullece pertenecer". 


Con tecnología de Blogger.