Las nuevas fechas para el tour por esta parte del continente ya han sido confirmadas por el grupo y los organizadores encargados

guns n roses 2020 tour
Axl Rose, frontman de Guns N' Roses
Los organizadores de los festivales Lollapalooza en Brasil, Chile y Argentina ofrecieron una actualización sobre las nuevas fechas para sus eventos, luego de que fueran suspendidos debido a la emergencia sanitaria que estamos afrontando en estos momentos.




Dichas actualizaciones nos confirman las tres primeras bandas que se mantendrán para las nuevas fechas; siendo Guns N' Roses una de ellas. El grupo liderado por Axl Rose, The Strokes y Travis Scott se mantendrán como headliners de estos importantes eventos de Brasil, Chile y Argentina, que ahora se llevarán a cabo entre los meses de noviembre y diciembre del presente año.

Por otro lado, el Festival Estéreo Picnic de Colombia también confirmó la presencia de Guns N' Roses como el headliner para la nueva fecha de su evento. La organización mantendrá los mismos del cartel inicial, es decir, Guns N Roses, Wu-Tang Clan, The Chemical Brothers y The Strokes.

Teniendo en cuenta las cuatro nuevas fechas para su próxima visita a Latinoamérica, queda pendiente la reprogramación para los espectáculos de Guns N' Roses en Perú, Costa Rica, Ecuador y Guatemala, las cuales también pasaron por lo mismo.



Así quedaron las nuevas fechas con Guns N' Roses como headliner: 

Estadio San Marcos - Lima, Perú - 24 de noviembre
Lollapalooza Chile - Santiago, Chile - 27 de noviembre (Parque O'Higgins)
Lollapalooza Argentina - Buenos Aires, Argentina - 29 de noviembre (Hipódromo San Isidro)
Lollapalooza Brasil - Sao Paulo, Brasil - 4  de diciembre (Autódromo de Interlagos)
Festival Estéreo Picnic - Bogotá, Colombia - 6 de diciembre (Campo de Golf Briceño 18)

Con tecnología de Blogger.