guns n roses 2020 tour
Axl Rose, frontman de Guns N' Roses
Los videos de la prueba de sonido de Guns N 'Roses para un concierto en México comenzaron a circular en las redes sociales desde el viernes por la noche (13). La banda se presentará en el festival Vive Latino en la Ciudad de México el día de hoy, sábado 14 de Marzo.

Según Axl Rose Fan Club, Guns N 'Roses tocó, durante la prueba de sonido, la canción "Hardschool", que nunca fue lanzada oficialmente por la banda. Además, algunas canciones que el grupo rara vez toca hoy en día han sido ensayadas, como "Pretty Tied Up", "So Fine", "Think About You" y "You're Crazy".

"Hardschool" es una composición de la época de "Chinese Democracy", cuando solo dos miembros de las formaciones clásicas formaban parte de Guns N 'Roses: el vocalista Axl Rose y el tecladista Dizzy Reed. Desde 2016, la banda nuevamente ha tenido al guitarrista Slash y al bajista Duff McKagan.

La canción fue grabada como una demo en 1999, pero no entró en ningún lanzamiento oficial. Recientemente, algunas pistas de ese período se filtraron en Internet y ella estaba en el medio.


Con tecnología de Blogger.