Como ya es tradición, la banda sueca reveló el nuevo aspecto del frontman que se hará cargo de la siguiente era

ghost 2020 new papa
El nuevo Papa de Ghost [Foto Instagram]
Ghost se presentó esta noche, 3 de marzo, en la Ciudad de México para un show especial, el cual se convertiría en un ritual de despedida de la "era" Prequelle y del Cardinal Copia. Frente a miles de personas que se reunieron hoy en el Palacio de los Deportes de México, el grupo de Tobias Forge dio la bienvenida a un "nuevo" Papa.


Casi a la mitad del espectáculo, el nuevo aspecto del Cardinal Copia ya convertido en Papa fue revelado, para luego escucharse las primeras notas de la canción "Con Clavi Con Dio". Puedes ver los videos e imágenes al final de esta publicación.

En 2018, luego de tener a tres diferentes Papa Emeritus como frontman durante sus primeros años,  Ghost  reveló que su "nuevo líder" sería el Cardinal Copia, quien hizo su debut en vivo con el grupo en un concierto acústico privado el 6 de abril. Como se tiene conocimiento, Cardinal Copia no es parte del linaje de Papa Emeritus. El propio Tobias Forge describió la situación como en Star Wars: "Siempre hay dos, maestro y aprendiz... Y si hace bien su trabajo, entonces puede ascender".

Durante la promoción de su gira por Estados Unidos en 2018, un video mostró que los tres Papa Emeritus habían sido asesinados y sus cuerpos embalsamados. En el transcurso de esas fechas, Tobias Forge había señalado, en una entrevista, que los planes para Cardinal Copia sería que se quede más o menos unos cinco años al frente del grupo.





Con tecnología de Blogger.