El pasado 3 de marzo, Ghost dio un concierto en el Palacio de los Deportes, CDMX. El mismo fue muy especial, puesto que Tobias Forge, vocalista y líder de la agrupación, sufrió una transición muy importante. El Cardenal Copia, personaje a quien dio vida en la etapa del disco Prequelle, cumplió su ciclo para dar lugar a la figura del Papa Emeritus IV. Todo esto ocurrió en vivo, en presencia de miles de fanáticos mexicanos.



Al revelarse el look del Papa Emeritus IV, notamos que su apariencia es muy similar a la del Papa Emeritus III, personaje característico de la época Meliora de la banda. Esto se debe, muy probablemente, a que Forge extrañaba vestirse de esta manera, y adoptar el rol de un Papa nuevamente.

En noviembre de 2018, Loudwire realizó una entrevista con el vocalista, preguntándole si sentía lo mismo personificando al Cardenal Copia que al Papa Emeritus, y si extrañaba interpretar a este último.

"No extraño ninguno de ellos en particular, no, dijo Forge. "Definitivamente estoy deseando ver, con suerte, ver al Cardenal convertirse en una figura papal. Echo de menos la pintura del cráneo y la túnica."
Con tecnología de Blogger.