Durante una conversación con Rolling Stone, el cantante / guitarrista de KISS Paul Stanley y el bajista Gene Simmons hablaron sobre la pandemia de coronavirus en curso, que obligó a KISS y a muchos otros artistas a posponer sus fechas de gira. Cuando se les preguntó a qué música recurren en tiempos de crisis, los artistas respondieron:



Gene Simmons: "Principalmente, recurro a la música que tiene muchísimo corazón: 'Crazy' de Patsy Cline, 'I Can't Stop Loving You' de Ray Charles. Cosas así.

Paul Stanley: "He estado escuchando mucho Motown y Philly Soul: Thom Bell y Linda Creed, Gamble and Huff, Holland-Dozier-Holland, Norman Whitfield, y rock clásico".

Además dejaron un mensaje a todos sus fans. Stanley dijo: "Esté lo más seguro posible por su bien y el de todos los que lo rodean. Este no es un momento para ser casual o hacer juicios sin reservas. Esto es mucho más que simplemente mirar porcentajes de recuperación o mortalidad. Obtendremos a través de esto."



Simmons agregó: "Me gustaría desearles a todos buena salud y recordarles que 'la única forma es la solitaria'. Al igual que su programa de televisión favorito, puede asumir que todos los que hay son zombis, y un contacto lo convertirá en un zombi.

"Deja de salir con todos. Quédate en casa, si puedes. Esto también pasará, pero tomará mucho tiempo. Podría durar meses y meses. Así que acostúmbrate a FaceTime, mira tus programas favoritos, entrena en casa. Y mantente alejado de todos los demás ".
Con tecnología de Blogger.