Resultado de imagen para five finger death punch
Foto: Difusión
Publicidad exclusiva para Colombia

Five Finger Death Punch ha confirmado a través de una nota de prensa que su nuevo disco de estudio, "F8", publicado el pasado 28 de febrero, está triunfando en la lista de ventas al rededor del mundo. 

"F8" ha alcanzando los siguientes puestos de ventas: Estados Unidos (nº9), Austria (nº2), Australia (nº2), Canadá (nº10), Finlandia (nº1), Alemania (nº2), Suecia (nº9), Noruega (nº8), Suiza (nº2) y Reino Unido (nº7). 

Advertisement


En cifras generales, FFDP han conseguido tres millones de streams hasta la fecha, 2 millones de visualizaciones de vídeo y se ha convertido, tal y como informa su sello discográfico, Better Noise Music, en el tercer artista en lo que se refiere a consumo en el rock, es decir, en lo que respecta a ventas digitales junto a streams digitales monetizados, por debajo solamente de Metallica y de AC/DC. 

Dan Waite, de Better Noise Music ha comentado lo siguiente al respecto: “Mirando a los datos de streaming un mes antes de que se lanzase ‘F8’ podíamos saber que la trayectoria diaria de Five Finger Death Punch superaría a algunos otros grandes nombres. De hecho, desde el lanzamiento de ‘F8’, los streamings diarios de Five Finger en Spotify han sido mayores que los de U2, Muse, Led Zeppelin, Guns N’ Roses y Foo Fighters”. 
Con tecnología de Blogger.