Durante una conversación con Impericon, el guitarrista de Five Finger Death Punch, Zoltan Bathory, respondió algunas de las preguntas frecuentes en Google sobre su banda, una de las cuales fue "¿Es Five Finger Death Punch metal?".




Dijo: "Bueno, mira, mucha gente diría, 'No, no son metal' por lo que sea. Para mí, es algo extraño, en realidad. El heavy metal, en un punto, era solo heavy metal y, en general, las bandas realmente pesadas y las bandas más ligeras se consideraban metal".

"Y luego surgió toda esta segregación de subgéneros, y ... snocore, lo que sea que sea eso, y surgieron todos estos subgéneros locos. Realmente no nos importa cómo nos llame la gente. Creo que somos metal. Si escuchas nuestras canciones en la radio, diría que eso está en el límite del hard rock y el metal".

"Estamos completamente de acuerdo con que nos llamen una banda de hard rock. No me importa. Está bien. Pero tenemos muchas piezas pesadas. ¿Cómo se llama eso? Creo que es metal. Eso es algo interesante, que la gente realmente google eso ".

Con tecnología de Blogger.