Los legendarios thrasheros Exciter regresan a Latinoamérica para una serie de shows demoledores en la región. La banda oriunda de Canadá volverá al continente para repasar los mejores clásicos de su discografía.




Aún no hay fechas confirmadas, pero la banda destacó que el tour será entre fines de abril y principios de mayo. En estos días iremos conociendo las primeras fechas de shows.

Dijo la banda: "Ya no podemos mantener esto en secreto, así que aquí hay un pequeño teaser antes del anuncio oficial la próxima semana ... Exciter vuelve a tocar para nuestros hermanos y hermanas en América Central / del Sur durante abril / mayo. Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, El Salvador, Guatemala y México: ¡prepárense para ser tomados por la violencia y la fuerza! Este recorrido es presentado por nuestros buenos amigos de BACKLINE AMERICA CORPORATION y los detalles de las ciudades / lugares llegarán la próxima semana. Maníacos en todo el resto del mundo: no tema, también tenemos mucho que anunciarles: ¡nos vemos en el camino!"

Con tecnología de Blogger.