Durante una aparición en The Metal Gods Meltdown, se le preguntó a la guitarrista de Evanescence Jen Majura si le molesta cuando los fanáticos filman los shows en vivo de la banda con sus teléfonos.




"Jodidamente odio los teléfonos celulares en mi cara todo el tiempo, porque soy totalmente de la vieja escuela. Iba a un concierto y enloquecía, cantaba y bailaba, me divertía y experimentaba todo. Y no entiendo realmente, eso me traerá muchos enemigos ahora otra vez, pero realmente no entiendo a las personas que hacen esto."

"A veces me duele el brazo cuando los veo sosteniendo el teléfono durante todo el show. Así que no soy un gran admirador de comportarse así, porque, en primer lugar, bloqueas la vista de los demás, que tal vez solo quieran disfrutar y cantar y bailar.

"Y también, te estás perdiendo el momento. Pero supongo que es algo que solo hacíamos las personas mayores, no personas mayores, sino personas de mi generación, solíamos crecer yendo a conciertos y preparándonos para una noche entera pasando un buen rato, cantando y saltando y bailando.

"Y volverías a casa después de un show y estarías completamente exhausto. Y hoy en día muchos niños van a esos shows y se quedan quietos todo el tiempo sosteniendo su maldito teléfono. Lo entiendo, porque nacieron en esto mundo de sobrecarga de medios, por lo que no saben mejor."
Con tecnología de Blogger.