La gente del sello ruso Satanath Records, en colaboración con el sello neerlandés The Ritual Productions, nuevamente confía en la gente de El Cuartel del Metal para estrenar, en exclusiva para Latinoamérica, uno de sus próximos lanzamientos.

Esta ocasión, tenemos Négation Du Corps, el octavo álbum de la entidad suiza Enoid. Enoid se formó en 1996 bajo el nombre Pest, luego adoptando el nombre de Organ Trails y finalmente, en 2005 pasa a llamarse Enoid. Desde siempre, el único miembro oficial del grupo ha sido el multi instrumentista Bornyhake, quien utiliza músicos de sesión para las presentaciones en vivo.

Según indica el parte de prensa del sello: "Cuando los fans del black metal critican al género, ¿qué es la primera falla que señalan en la nueva música? La pasión, o mejor dicho la completa falta de ella que infesta la escena actual del black metal. Las bandas modernas carecen de la intensidad, la hostilidad, la profunda misantropía que hizo a la escena de principios de los noventas tan única y brillante. A medida que pasan los años, esta visión se fue perdiendo y fue reemplaza por la 'técnica' y el 'progreso', destruyendo aquello que el black metal se suponía que debía ser. Enoid, directo de Suiza, está aquí para solucionar ese asunto. Una entidad de pura y supurante furia blackmetalera, la música de Enoid paraliza a los oyentes que no sean de los más fuertes con su inexorable brutalidad. No se puede encontrar melodía ni brutalidad aquí, sólo un ataque feroz contra la raza humana. El ejército de un solo hombre integrado por Bornyhake victimizará a todos los que se atrevan a escuchar Négation Du Corps con su embate de aplastante caos blackmetalero. La aterradora furia de este nuevo trabajo va a atravesar el mundo como si fuera la peste negra, devastando a todos aquellos que traten de oponerse. Para fans de Gehenna, Shining, Mayhem, Darkthrone, Tsjuder, Setherial, Martyrdod y Wigrid. Tapa a cargo de Maxime Taccardi".




Tracklist:


01. Dans le pays de l'oubli

02. Est-ce mon corps? Est-ce mon visage?
03. Je ne volerai plus dans les cieux
04. Le silence et l'obscurité règnent
05. Ses crocs plantés dans ma chair
06. Tous ces maux que je vomis
07. Je n'existe que dans la souffrance
08. Le regard blanc


Sitios oficiales de la banda:






Con tecnología de Blogger.