Gracias a la gente de Satanath Records, tenemos hoy en El Cuartel del Metal y para Latinoamérica el estreno de lo nuevo de los rusos Ethir Anduin.

Ethir Anduin se formó en 2006 en la ciudad de Tijvin, en la profundidad de los bosques, lagos y pantanos de la zona. Entre 2006 y 2019, casi todo el trabajo se hizo en completo aislamiento y soledad, rodeado sólo por la naturaleza. En 2019, se sumó la cantante Luka al proyecto, y desde ese momento comenzó una nueva historia para el grupo. La banda reúne influencias de black metal, doom metal y hardcore punk.

Según indica la hoja de prensa de la banda: "Pathway to Eternity. The Agony, octavo larga duración del proyecto, está basado en el poema Potets de Alexander Vvdensky (1904-1941). Este trabajo tiene ocho canciones, cada una de ellas con su propia idea, concepto y mundo. Pero en su conjunto forman un todo, como la vida y la muerte, el blanco y el negro, lo muerto y lo vivo. La idea de transferir este hermoso y deprimente poema al mundo de la música se ha planeado durante mucho tiempo, y es un trabajo muy grande y serio el de mostrar toda la tragedia, tristeza y soledad de una persona moribunda. La gente cercana no lo entiende, quieren algo de él, respuestas a preguntas estúpidas, y lo que él pueda responderles antes de irse al mundo de los muertos. Se ve atormentado por sus sueños sin cumplir y lo que no ha logrado hacer en esta vida que se ha convertido en un embrollo, que se desenvuelve hasta el final hasta que pierdes el hilo, y ese es el fin de todo".

Pathway to Eternity. The Agony sale a la venta este 16 de marzo. Se puede conseguir a través del sitio de Bandcamp de GrimmDistribution.

Sitios oficiales de la banda:

Vkontakte
Instagram
Youtube
Facebook



Con tecnología de Blogger.