Foto: Difusión
En una entrevista para Metal Injection, el guitarrista y miembro fundador de Enslaved,  Ivar Bjørnson, habló sobre el nuevo rumbo de la banda y la publicación de su nuevo álbum (el primero con Iver Sandøy en la batería tras reemplazar a Cato Bekkevold en 2018), así como el lanzamiento del primer sencillo del mismo este viernes.


"Es un disco de Enslaved totalmente nuevo y es un nuevo Enslaved. Puedes decir que el cambio de alineación de la banda fue el inicio de esto, pero resultó muy distinto a como lo veníamos desarrollando. Podría decir que la razón por la que usamos la misma mecánica en los estudios no fue algo consciente, pero tal vez queríamos mantener algunas cosas igual que antes porque sentíamos que entrábamos a una nueva fase de la banda. Queremos mantener nuestra raíces y queremos tener por hecho que Enslaved, su vértebra siga intacta".


El nuevo álbum de los noruegos llevará por nombre "On Wings Over Utgard" y, aunque no hay fecha establecida para su lanzamiento, el viernes 20 de marzo podremos escuchar el primer sencillo. Si quieres escuchar los 20 segundos del teaser da click aquí.

Imagen: Enslaved

Con tecnología de Blogger.