Manowar fue la banda encargada de cerrar la primera jornada del Hell and Heaven Metal Fest. Tras la cancelación de numerosos artistas, el conjunto liderado por Joey DeMaio se mantuvo firme y cumplió con su promesa de hacerse presente en México.



El bajista anunció en vivo el lanzamiento del nuevo DVD de la banda, filmado esa misma noche en el festival. Dijo: "Manowar es poderoso, porque su poder viene de sus fans. Creánme, ustedes son su poder. Esta noche es para mí un sueño de muchos años, desde hace 10 años. Esta noche mostraremos al mundo el poder de los Manowarriors Mexicanos. Y probaremos esto al mundo, grabando un DVD 4K con la más alta calidad. Créanme, hermanos, mis palabras son verdad. 

Continuó: "Mucha gente ha tratado de retenernos de venir a México. Han comenzado malditos rumores falsos, porque están celosos. Porque somos el número 1. Gracias a ustedes. ¿Quieren saber quiénes son ellos? Unos malditos falsos putos de mierda. Yo solo quiero decirle a esos putos, CÁLLENSE A LA MIERDA, SI A TÍ NO TE GUSTA MANOWAR, FUCK YOU. SI A TÍ NO TE GUSTAN LOS MEXICANOS MANOWARRIORS, FUCK YOU. SI A TÍ NO GUSTA MÉXICO, FUCK YOU. SALUD, Y VIVA MÉXICO CABRONES, EN EL PASADO, AHORA Y EN EL FUTURO. 

Con tecnología de Blogger.