Foto: Deep Purple en el Hell and Heaven 2020 / Fruitsamurai


Deep Purple nació hace 52 años en Hertford, Reino Unido y hasta hoy en día siguen tocando. No les interesó el coronavirus, demostrando que pueden contra toda adversidad, además de no rendirse en situaciones extremas porque ellos son población vulnerable para esta pandemia. 


Mucho bromeaban de los "trousers" o pantalones que tenían puestos ya que no era parte de la vestimenta de los morados, pero que nada eso interesó porque había mucha calidad en sonido, técnica y las impecables luces que brillaron más de lo normal.

Un repertorio completo entregaron los ingleses quienes se quedaron cerca de hora y media con sus fanáticos para dar lo mejor.

Hubo de todos y para todos con sus clásicos "Highway Star", "Smoke on the Water", "Space Truckin'" hasta sorprendieron con temas como "Bloodsucker" y "Pictures of Home".

Ian Guillan demostró a sus 74 años que le sobran cuerdas vocales y la banda estuvo a la par luciéndose en sus respectivos solos. Lástima que no estuvo Don Airey, pero Jordan Rudess de Dream Theater salió al rescate y no nos preocupemos porque en junio, el veterano estará de vuelta.

Con este pedazo de show en el Hell and Heaven 2020 y más de cinco décadas de carrera, además con el nuevo disco "Whoosh!" podrían tranquilamente llegar a las 6 décadas.








Con tecnología de Blogger.