Durante una reciente aparición en "Trunk Nation" de SiriusXM, se le preguntó a Dee Snider si Twisted Sister volvería a tocar en vivo, cuatro años después de que la banda completara su gira de despedida. El cantante respondió: "No tengo planes para eso. He escuchado a gente hablar, y simplemente me encojo de hombros. La idea de ser cien en ese escenario me aterra".




"Creé una persona y un nivel de rendimiento para mí", continuó. "Y hay un estándar que la gente espera y que yo espero de mí mismo. Y honestamente, tengo miedo de lastimarme a mí mismo porque mi ego es demasiado grande para no sacudirme. Me alejé en silencio el verano pasado, y estoy haciendo algunas cosas con Kings of Chaos este año."

"No tengo planes en el horizonte para Twisted Sister", reiteró Dee. "Seríamos solo un montón de viejos en el escenario ... No estoy impresionado con muchas de las reuniones. No nombraré a nadie, pero uno que está ahí afuera ha estado actuando durante demasiado tiempo en su reunión, y se quedaron allí frente a sus micrófonos prácticamente sin ningún movimiento. Me sorprendió ver a una banda que solía estar en el escenario simplemente parada allí congelada ... Por más dinero, ese no es el recuerdo que quiero personas tener de mí y de Twisted Sister. Entonces, no tengo planes. La gente dice: 'Nunca digas nunca'". Pero no hay nada en el horizonte".
Con tecnología de Blogger.