El ex baterista de Nirvana y actual líder de Foo Fighters, Dave Grohl, ha compartido una nueva carta abierta en la cuenta oficial de Instagram de Foo Fighters. Como todos sabemos, Dave no ha tenido cuentas de redes sociales, hasta este día.



En el área de subtítulos de la publicación de Foo Fighters, etiquetaron una nueva cuenta que es claramente la nueva cuenta oficial de Instagram de Dave. Es posible que desees seguirlo en Instagram, y puede encontrarlos con este usuario, "Davestruestories".

Esto es lo que Dave escribió en la carta:

"Hola. Mi nombre es Dave. A veces toco la batería. A veces toco la guitarra. A veces cuento historias.

Actualmente estoy buscando trabajo, así que pensé que pasaría el tiempo escribiendo historias cortas y verdaderas que harán sonreír a la gente. (También soy un jodido total que no puede quedarse sin hacer nada)

Mi madre era una brillante profesora de inglés, mi padre un malvado escritor de discursos, así que decidí rebelarme sin prestar atención a la gramática y / o puntuación en la escuela. (eso y escuchar Death Metal 24/7 desde el estéreo de mi habitación) así que ... Tengan piedad. No voy por un premio Nobel de literatura aquí.

Espero poder compartir con ustedes algunos de los momentos más ridículos de mi vida. ¡Manténganse al tanto!

Lávense las putas manos. - Dave "


Con tecnología de Blogger.