Foto: difusión
Publicidad exclusiva para Colombia

La vocalista de Lacuna Coil, Cristina Scabbia, dice que ella y el resto de la banda se encuentran en medio del brote de coronavirus en su tierra natal de Italia. El conjunto canceló una serie de shows en vivo la semana pasada debido a la propagación de COVID-19 en su región natal de Lombardía, en el norte del país.



Desde entonces, el gobierno italiano ha impuesto un bloqueo nacional para tratar de contener el virus similar a la gripe. Ahora Scabbia ha hablado, diciendo que la situación actual en el país no es tan mala como la hacen aparecer los medios.

Cristina dijo NME: “Lo que quiero hacer es asegurarles a nuestros fanáticos que estamos bien. Después de las primeras noticias de coronavirus, recibí toneladas de mensajes de fanáticos que me preguntaban con pánico: ‘¿Estás bien? ¿Estás enferma? ¿Tienes fiebre alta? ¿Puedes ponerte de pie? ¿Estas muriendo?'

"Y yo estoy como,‘ ¿De qué demonios estás hablando? Estoy bien. Estoy en casa, estoy viendo televisión, me estoy relajando después de la gira sudamericana. Pero todos piensan que Italia es Resident Evil y estamos todos cerca de la muerte."

"Entonces, lo que yo y otras bandas italianas estamos haciendo es tratar de usar nuestras redes sociales para asegurarles a todos que la situación no es tan loca como algunos medios pintan".
Con tecnología de Blogger.