La banda de hardcore Code Orange transmitió en vivo su show de su ciudad natal en Pittsburgh el pasado 14 de marzo desde un lugar vacío. La banda reveló en Twitter a principios de esta semana que The Roxian, el lugar donde debían tocar, había decidido posponer todos los espectáculos debido al brote de coronavirus.



En lugar de reprogramar hasta una fecha posterior, la banda reveló que habían tomado el asunto en sus propias manos, y tocaron el espectáculo, que presentaba una nueva producción de la que dijeron estar "extremadamente orgullosos", a puertas cerradas, con una transmisión en vivo. disponible en Twitch para que los fanáticos sintonicen.

Dijo Code Orange: "A raíz del caos que está consumiendo nuestro mundo no nos alegra anunciar que, de un día en el que hemos estado trabajando durante los últimos dos años, hoy tenemos que transmitir algunas malas noticias."

Hablando del show planeado, la banda continuó: “Una nueva era de Code Orange que comenzó en nuestra ciudad natal con una alineación para las edades fue algo que nos había estado empujando a través de cada día difícil. Nos hemos estado estrujando el cerebro sobre cómo presentar nuestro arte en vivo en este tiempo extremadamente incierto".





Al anunciar la transmisión en vivo, la banda dijo: “Este sábado por la noche (14 de marzo) les presentamos LAST ONES LEFTS: In Fear Of The End. Una transmisión en vivo. Vamos a presentar, en un lugar vacío, el espectáculo que hemos estado planeando presentarles a todos durante meses ".

Ver LAST ONES LEFT: Fear of the End // 3.14 9pm EST desde codeorangeofficial en www.twitch.tv
Con tecnología de Blogger.