Una buena noticia entre toda la tragedia que ha provocado este peligro virus

Esta imagen puede contener: una persona, primer plano
Chuck Billy, frontman de Testament
El frontman de Testament, Chuck Billy, en una reciente entrevista con The Metal Voice ha revelado que ya se está recuperando de la infección de este peligroso virus. Asimismo, habló sobre los primeros síntomas de esta enfermedad, su proceso de recuperación, y también dio un consejo a las demás personas.




El pasado domingo, 22 de marzo, se dio a conocer de forma oficial que Chuck Billy y su esposa habían dado positivo de Covid-19. Sin embargo, el vocalista cuenta que en el transcurso de los días, mientras esperaban los resultados de las pruebas, él y su esposa se mantuvieron aislados y notaron que los síntomas iniciales iban desapareciendo poco a poco.

“Acabábamos de terminar la gira en europa, así que decidimos preguntar para hacernos la prueba, para ver si alguno de nosotros daba positivo. Pero nos dijeron: 'Si no tiene síntomas, no puede hacerse la prueba'", señala Chuck. 

"Luego, a medida que pasaban los días, comenzamos a sentirnos mal, así que llamamos y nos recomendaron que hiciéramos las pruebas. Mientras tanto, nos mantuvimos en contacto con las bandas y el equipo que había estado con nosotros en la gira y muchos no estaban bien, todos con síntomas similares".

Al inicio, el vocalista pensaba que los síntomas eran por el jet lag de la gira, pero después todo se tornaba un poco más serio. "Para mí, mis síntomas eran: me dolía el cuerpo, dolores de cabeza, simplemente me sentía aniquilado".

Agrega: "Mucho sueño. Realmente no tuve fiebre, solo tos, cansancio, simplemente dormí mucho. Luego hicimos la prueba y pasaron siete días antes de obtener los resultados. Entonces, para cuando obtuvimos nuestros resultados, estábamos mejorando, lentamente todo estaba desapareciendo".  




"En los primeros días me faltaba el aliento solo para ir y venir del baño, pero vi que no empeoraba. No hicimos ningún esfuerzo, nos quedamos aislados, para descansar y sanar. Espero que la gente haga lo correcto, que es aislarse lo más posible".

Recordemos que Gary Holt de Exodus y varios miembros de Death Angel también contrajeron el virus. El caso más serio es del baterista de Death Angel, Will Carroll, actualmente hospitalizado en cuidados intensivos.
 
Con tecnología de Blogger.