La edición 2020 del Download Fest del Reino Unido se ha cancelado oficialmente debido a la pandemia de coronavirus que se está extendiendo por todo el mundo. El evento iba a tener lugar del 12 al 14 de junio en Castle Donington, con actuaciones destacadas de Iron Maiden, Kiss y System of a Down.



Escribieron: "Download Festival ya no tendrá lugar este año. Hemos estado monitoreando de cerca esta situación sin precedentes y ha quedado claro que simplemente no es posible que el festival 2020 siga adelante. Esta decisión no se ha tomado a la ligera y estamos más que decepcionados, extendemos nuestras más sinceras disculpas a todos ustedes, realmente tratamos de hacer que esto funcione.

"Tengan la seguridad de que volveremos el año que viene. Ahora, más que nunca, necesitamos el espíritu de descarga para prosperar y ofrecer apoyo a aquellos que más lo necesitan. Haremos todo lo posible para armar un lineup increíble para ustedes en 2021 y no podemos esperar para verlos a todos. Gracias, como siempre, por su continuo apoyo.

"Estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios de venta de boletos ahora y se pondrán en contacto muy pronto para procesar su reembolso o, si lo prefieren, puede retener su boleto y llevarlo al próximo año. Busquen un correo electrónico de sus agentes de venta de boletos muy pronto y solo comuníquense con ellos si no han sido contactados después de 5 días, ya que están muy ocupados en este momento ".

Con tecnología de Blogger.