Resultado de imagen para brian may el cuartel del metal


El guitarrista de Queen, Brian May se refirió a la cuarentena en Reino Unido impuesta por el primer ministro Boris Johnson en un nuevo video de YouTube.


"La noticia es que finalmente el gobierno ha cerrado Gran Bretaña. En el sentido que nos fuerza al aislamiento. En mi opinión un poco largo", manifestó el músico de 72 años.

Aunque desea que sus políticos hubiesen tenido el "coraje" suficiente de anunciarlo antes y que va a costar varias vidas, es la decisión correcta: "por favor no discutan con Boris (Johnson). Aíslense". Sin embargo, cuestionó su accionar ya que primero anunció que las medidas van a tener algunas demoras y segundo que aconsejó solo a los ancianos a ponerse en cuarentena, a los jóvenes les dijo lávense bien las manos.

Además, fue autocrítico y aceptó que hasta el Reino Unido no está preparado para el Covid-19 ya que no tiene los implementos médicos suficientes.

Finalmente, pidió a todos estar en casa y ni si quiera ver a sus parientes cercanos o amigos para que el virus no se propague. Él lo demuestra con su ejemplo ya que está aislado voluntariamente desde que regresó de gira.


Con tecnología de Blogger.