Jon Bon Jovi pidió que la gente lo ayudara a escribir una canción inspirada en sus experiencias con el coronavirus. En un intento por mantener el ánimo, Bon Jovi reveló que comenzó una canción titulada "Do What You Can" después de que le tomaran una foto lavando platos en su JBJ Soul Kitchen, que ofrece ayuda alimentaria a una comunidad de Nueva Jersey. Al ver la imagen, la tituló “When you can't do what you do, you do what you can.”



"Estos son tiempos difíciles que estamos atravesando: territorio desconocido, el gran desconocido", dijo Bon Jovi en un nuevo video. "Pero una cosa es segura: lo lograremos. ... Hice lo que mejor hago, que es sentarme con mi guitarra e intentar poner algo en palabras para ustedes, para alegrarles el día. Aquí está mi idea: escribamos esto juntos ".

Interpretó el primer verso y el estribillo, luego tocó los acordes que irán con un segundo verso. "Cuéntame tu historia", sugirió. "Dime por lo que estás pasando. Dime como te sientes. Dime si te duele. ... Canta tu canción, tú y yo juntos, y recuerda, si no puedes hacer lo que haces, haz lo que puedas ".

Si deseas agregar una sugerencia para la canción, Bon Jovi dijo que debes escribirla en tus redes sociales e incluir el hashtag #DoWhatYouCan.

Con tecnología de Blogger.