Una nueva baja para el festival mexicano. Recientemente, King Diamond, una de las atracciones principales del Hell and Heaven, anunció la cancelación de su presentación en el evento, debido a un problema personal de salud del artista.




Sin embargo, el Coronavirus comienza a tomar control de la situación. Bloodbath, banda sueca de Death Metal, acaba de confirmar que no estará participando de la edición 2020 del H&H, y así lo hizo saber a través de un comunicado:

"Es con mucha pena ​​que hemos decidido cancelar nuestra aparición en Hell & Heaven en México este próximo fin de semana.

Todas las autoridades escandinavas han llegado a la misma conclusión: no viajar. Es para nuestra propia salud y la salud de los demás. Como hay noticias y regulaciones que llegan por hora, la situación es muy fluctuante e incierta.

Tengan en cuenta que siempre estuvimos listos para partir, pero las restricciones se han vuelto más severas en las últimas 24 horas en Europa. Además, haremos todo lo posible para regresar a México una vez que esta situación haya cambiado para mejor.

¡Manténganse a salvo!

Con tecnología de Blogger.