En noviembre pasado, Children of Bodom anunció la inminente partida de la baterista Jaska Raatikainen, el bajista Henkka Blacksmith y la tecladista Janne Wirman: los tres son miembros originales que han tocado en cada lanzamiento de la banda hasta la fecha.
Esa noticia fue sorprendente, pero aún más sorprendente fue la revelación de que la marca Bodom es propiedad de una compañía llamada AA & Sewira Consulting y esa compañía, a su vez, es propiedad de Wirman, Raatikainen y Blacksmith. Lo que significa que Laiho y Freyberg no podrían continuar Children of Bodom con nuevos músicos sin el trío de permiso de los miembros que salen.
Siendo este el caso, Laiho y Freyberg han anunciado el lanzamiento de una nueva banda, “Bodom After Midnight”. Este grupo, por supuesto, toma su nombre de una canción en Follow the Reaper, lanzamiento de Children of Bodom 2000, lo que les permite mantener parte del valor de la marca COB sin tener la marca COB real. (El logotipo de Bodom After Midnight también incluye la fuente Children of Bodom para la palabra "Bodom".
Además de Laiho y Freyberg, Bodom After Midnight se completa con el drumer Waltteri Väyrynen, quien también es miembro de Paradise Lost, y la bajista Mitja Toivonen. Están programados para hacer su debut en vivo en el Tuska Open Air Metal Festival en Helsinki, Finlandia, el 27 de junio, aunque quién sabe si ese festival realmente tendrá lugar en este momento por el caso del Coronavirus que afecta a la población mundial.
Con tecnología de Blogger.