Foto: difusión
Shavo Odadjian, el bajista de System of a Down apareció en The Jasta Show hablando de esta pandemia mundial y no lo trata tan serio como muchos otros.


"Sobreviviremos a cualquier cosa, lo hemos hecho. Sobreviviremos al estúpido coronaviurs, creo que el o más estúpido. Solo es un simple resfrío hermano, hasta este punto", dijo el armenio.

Además, aseguró que cuando vio a un doctor en un chequeo, le aseguró que los medios solo meten miedo. A comparación de otros virus, según el licenciado de salud son "50 veces los contaminados, pero la taza de muerte es 30 veces menor. La mayoría estando en sus 80 o 90 años y teniendo la defensa baja, pueden morir hasta de un resfriado". 

"Sé que da miedo. Da miedo de tener esta cosa nueva. Pero a cada dos años hay algo nuevo. Desde el zika, gripe porcina, SARS, ebola. Siempre cuando no hay algo nuevo, todos están como que ahora vendrán con algo. ¿Te acuerdas de esto? ¿Dio miedo, no?", reflexiona.

Con Sistem of a Down, Shavo Odadjian tiene la reunión en junio y esto es lo que opina: "ojalá que no nos jodan porque he vivido un año para estar en el escenario con ellos".

Con tecnología de Blogger.