Los vikingos del Death Melodic Metal, Amon Amarth, y los alemanes Powerwolf se encuentran por los lados de América Latina con la gira Berserker Latin America 20. 

Resultado de imagen para amon  amarth
Foto:captura imagen

Publicidad exclusiva para Colombia

Luego de cumplir con 08 fechas en Brasil, Amon Amarth y Powerwolf se presentaron ayer en Buenos Aires (Argentina) cumpliendo con el calendario que tienen programado dentro de su tour. Han transcurrido un par de horas después del show y ya se pueden encontrar registros del espectáculo que se vivió anoche en Argentina. 


En el primer video se puede ver al publico argentino (al estilo de una barra alentando a un equipo de fútbol en un estadio) cantando al unísono: "ole ole ole, ole,ola cada día te quiero más" a la banda de Power Metal proveniente de Alemania. En el segundo clip, se puede apreciar la interpretación del tema Armata Strigoi, del álbum Blessed and Possessed lanzado el 15 de julio de 2015, canción con la que varios fanáticos saltaron y cantaron. 



Por su parte, Amon Amarth puso a los asistentes a saltar y cabecear al ritmo del Death Metal Melódico. El video muestra la fiesta que vivieron los argentinos con el tema Raise Your Horns. Un tema del disco Jomsviking, lanzado el 25 de marzo de 2016 bajo el sello Metal Blade Records.


La próxima visita de las bandas será en Santiago (Chile), para ir luego a Perú (12 de marzo), México (14 de marzo festival Hell and Heaven Metal Fest), El Salvador (17 de marzo), Costa Rica (cancelado por la emergencia sanitaria) y, finalizando, Colombia (21 de marzo). 

Setlist de Amon Amarth en Argentina: 

1. Pursuit of Vikings 
2. Deceiver of the Gods
3. First Kill
4. Runes to My Memory
5. Fafner´s Gold
6. Crack the Sky
7. The Way of Vikings
8. Asator
9. Death in Fire
10. War of the Gods
11. Raven´s Flight 
12. Shield Wall
13. Guardians of Asgaard
14. Raise Your Horns
15. Twilight of The Thunder God

Amon Amarth y Powerwolf tocarán en Colombia el próximo 21 de marzo en el Teatro Royal Center, es un evento organizado por Páramo e Inmigrant Records, será una fiesta en el Valhalla. 

Resultado de imagen para amon amarth
Foto: captura imagen




Con tecnología de Blogger.