Debido al crecimiento de casos positivos de Coronavirus en Argentina y en relación a lo que viene sucediendo en el resto del mundo, en el país albiceleste se encendió la alarma tanto en productores como fanáticos cuando se habla de posibles suspensiones de eventos programados, a realizarse durante este mes de marzo y también abril del corriente año.
El presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció hoy que desde el gobierno nacional están evaluando la suspensión o no de los espectáculos públicos para evitar la expansión del virus. Hasta ahora, fueron suspendidos los eventos internacionales que implican movimiento de público desde el extranjero.
Puntualmente, desde la productora DF Entertainment, que tiene varios shows internacionales previstos en el país, entre ellos el Lollapalooza Argentina que se celebrará del 27 al 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y la vuelta de Metallica, que se dará el próximo 18 de abril en el Campo Argentino de Polo, informaron que no han recibido aún ningún pedido de cancelación desde el gobierno y que, por el momento, todo sigue su curso normal.
De todos modos, las autoridades locales informaron que la medida tomada en el día de hoy es “momentánea” y que no descartan ampliar las suspensiones de otros eventos en el corto plazo.
Habrá que estar alerta dado que el número de afectados por el Coronavirus se incrementa con el transcurso de las horas. 
Con tecnología de Blogger.