El guitarrista de Crown the Empire, Brandon Hoover, dice que ha dado positivo por COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus. Hoover dijo que recibió los resultados de su prueba anoche. A partir de hoy, el rockero se siente "de vuelta en la normalidad" y afirma que "la mayoría de los síntomas han pasado", según un comunicado publicado en Twitter.



Hoover, quien no está seguro de cómo contrajo el virus, dice que le han dicho que se ponga en cuarentena por 14 días. Su declaración completa dice lo siguiente:

"Bueno ... He dado positivo por el Coronavirus. Me han dicho que me ponga en cuarentena por 14 días (o hasta nuevo aviso). Creo que lo contraje viajando a todos estos países diferentes en los últimos meses, pero honestamente, quién sabe, podría haber sucedido en cualquier lugar".

"Hace aproximadamente una semana comencé a sentir dolor de garganta, congestión y estaba más cansado de lo habitual. De repente, tuve fuertes dolores en el cuerpo y fiebre de 102 grados. Estuve en la cama durante un par de días durmiendo en charcos de mi propio sudor. ¡Honestamente pensé que acababa de contraer una gripe! Así que fui a la sala de emergencias y me hice la prueba de eso, así como el Coronavirus y obtuve mis resultados ayer por la noche confirmando que la tengo.



"Actualmente me siento normal y la mayoría de los síntomas han pasado. Si algo cambia, se lo haré saber. ¡Aconsejo a todos que se mantengan informados, que se mantengan aislados, beban mucha agua y que se laven las manos! Los amo a todos. Por favor, manténganse a salvo allá afuera".


Con tecnología de Blogger.