Foto: Difusión
Todo el mundo sabe que esta etapa de cuarentena es algo pesada, pues miles de personas dejan sus actividades diarias y cumplen, de manera obligada, estar en casa para evitar más contagios por el Covid-19. 


Una de las personas que tratan de pasar un buen rato en estos tiempos de contingencia es al vocalista y bajista de Cadaver, también conocido por formar parte de Satyricon, Anders Odden, y lo dejó muy en claro al publicar un vídeo en su página personal de Instagram con una nueva actividad no ofensiva: aventar baritas a lagos o lagunas.

Acompañado del hashtag #belikeanders, Odeden explica y da un ejemplo muy claro de cómo hacerlo y, aunque no lo creas, ya hay muchas personas siguiendo su consejo, realizando dicha actividad y posteando sus vídeos con el hashtag previamente mencionados. 


Sabemos que en parte, Odden no realiza la cuarentena como debería pero recordemos que cada país tiene su forma de realizar la cuarentena de forma independiente a los demás y por lo pronto, Noruega se encuentra bastante estable en el tema de infectados.  
Con tecnología de Blogger.